Sunday, August 12, 2018

El Recuento De Mi Felicidad libro - Sofía Alicia Treviño Garza .epub


Descargar PDF Leer en línea



El recuento de mi felicidad, est inspirado en una historia real, y busca transmitir un mensaje de amor y de superacin para todas aquellas personas que han perdido a alguien importante en sus vidas y que se enfrentan a un duelo. Narra la historia de Sofa, una chica que tena muchos sueos desde nia y que fue experimentando diversas situaciones con la enfermedad y luego la prdida de su nico hermano. Tambin cuenta como conoci al amor de su vida y las cosas que tuvo que pasar para descubrir y entender lo que implica el verdadero amor.
Este es un libro de crecimiento personal, que demuestra que si es posible hacer realidad los sueos que uno tiene de nio o de adolescente y que para ello es necesario esforzarse en hacer las cosas con el corazn.
El Recuento De Mi Felicidad PDF Descargar Gratis
[Descargar] El Recuento De Mi Felicidad libre en PDF gratis
Book El Recuento De Mi Felicidad Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] El Recuento De Mi Felicidad Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.